¿Quiénes Somos?

/¿Quiénes Somos?
¿Quiénes Somos?2018-07-11T22:22:53+00:00

Glasses G3

Es una marca registrada desde el año 1999, dedicada a la comercialización de lentes de sol y sus accesorios. Poseemos una amplia gama de productos para diferentes gustos y necesidades tanto para hombres, mujeres y niños. Ofrecemos lentes de sol clásicos y de moda, polarizados, deportivos, formales, infantiles, de lectura y además contamos con diferentes accesorios como: straps, car clip, pañitos para limpiar el lente, estuches de fibra y de cierre, entre otros.

Entre las diferentes fortalezas de la marca, se encuentran:

Excelente calidad a los mejores precios, garantía, asesoría personalizada, variedad de modelos y la ubicación estratégica en los mejores centros comerciales del territorio nacional.

Nuestra experiencia lo largo de los años de servicio nos ha hecho expertos en lo que ha moda de lentes se refiere, permitiéndonos ofrecerle lo que el cliente necesite.

Misión:

“Somos una empresa dedicada a la procura, distribución y comercialización de productos de alto margen bruto a precios competitivos, garantizado su permanente innovación y calidad.”

Visión:

“Ser una empresa innovadora, con presencia nacional e internacional, ofreciendo un trato positivamente diferencial en la atención a nuestros clientes y en la escogencia de los productos, tanto por calidad como en variedad.”

Valores:

Honestidad: Somos sinceros con nosotros mismos y con los demás, actuamos con transparencia, confianza e igualdad.

Respeto y Humildad: Tratamos a los demás como queremos ser tratados, estamos dispuestas a aprender de nuestros errores.

Identificación: Nos sentimos en familia formando parte de Glasses y por ello cuidamos los recursos de nuestra empresa.

Unión: Trabajamos en equipo y nos comunicamos respetuosamente para alcanzar metas comunes.

Compromiso y Calidad: Nos comprometemos a proporcionar un servicio de excelente calidad. Nos esforzamos por ofrecer un valor duradero a nuestros clientes.

Alegría: Proporcionamos el entusiasmo y brindamos nuestra mejor sonrisa. Nos sentimos felices de formar parte de esta familia.