Semana De La Moda FW2022
Existe un fenómeno en la moda del siglo XXI que se denomina “espectacularización” de los eventos y desfiles. Las marcas ponen un esfuerzo gigante en crear las nuevas colecciones que van a desfilar por la pasarela como también en decorarlas de forma sorprendente. Esto ha sido más que evidente que nunca en la Semana de la Moda de París.
La Semana de la Moda de NY no es que se mantuvo sin llamar la atención, Kim Kardashian comiendo pasta en Dolce es otro nivel, pero la Fashion Week de París hizo notar que después de la pandemia y el temor, por fin ya diseñadores y marcas podían hacer un desfile presencial como se debe, únicos e irrepetibles, haciendo algo extraordinario.
Otra de las sorpresas las dio Coperni, cuando subió a Bella Hadid a la pasarela, los creativos de la marca Sebastien Meyer y Arnaud Vaillant, crearon sobre Bella el primer vestido confeccionado totalmente con spray.
Loewe se centró en el anturio, esa extraña flor que tanto ha inspirado a los diseñadores de todos los tiempos, para lograr una colección colorista, delicada y sensual, pero en la que su diseñador, Jonathan Anderson, no dejó de incluir sorpresas. Como las camisetas que parecen salidas de un videojuego, con efecto pixelado; los zapatos realizados con globos deshinchados; los minivestidos de punto con volantes, que renuevan con cuello de polo el clásico babydoll…
Sin duda estas fashion weeks no aburrieron y no dejaron ni una gota de creatividad en el frasco… Glasses G3 espera ver cómo evolucionarán las tendencias y cómo evolucionará la moda para el año 2023… Obvio siempre tendremos unos lentes de sol, sea cual sea tu estilo.
Deja tu comentario