Lentes de sol que no debes dejar tener para este verano
Aunque la recomendación siempre será llevar lentes de sol todo el año, puesto que los rayos de sol siempre impactan, lo cierto es que cuando la luz aprieta es cuando somos más conscientes de los lentes de sol. La llegada de la primavera es el primer aviso para empezar a adquirir y desempolvar los lentes de sol viejos que tenemos, aunque siempre se plantea la diatriba al momento de comprar unos nuevos: ¿Cuáles son los que se llevarán este año 2022?
Depende de cuál sea nuestra elección, podemos conseguir adaptar un outfit básico a la más descabellada de las tendencias, también conseguir un aspecto más clásico y atemporal o rendirnos inevitablemente a la vanguardia de runway. Y para todos estos looks te recomendaremos 3 diseños…
Lentes de sol negros
El clásico que nunca pasa de moda continúa siendo una de las apuestas más seguras. Si tienes unas gafas negras que te queden impecables, estás de suerte, será un éxito. Si no, Glasses G3 tiene más de 50 diseños para escoger, si no sabes cuál elegir siempre te puedes comunicar con nosotros para asesorarte… Pero sin lentes de sol negros no te puedes quedar este verano.
Lentes de sol de colores
Son la estrella indiscutible de la temporada. Desde hace algunos veranos venían gritando cantos de tendencia, más que todo porque la música urbana los trajo con fuerza, y en 2022 se convierten en las reinas absolutas. Obviamente sabes que en Glasses G3 puedes conseguir los lentes de sol de color que quieras y con los diseños que más te gusten ¿El color de moda? La elección queda en tu mano, porque ninguno se queda fuera.
Lentes de sol de pantalla espejada
Si lo que buscas son unos lentes básicos y seguros, de los que se adelantan a todas las modas, la apuesta perfecta son unas gafas con lente de espejo plateada. El retrato robot de las que más triunfan son estrechas y rectangulares, pero podrás encontrar diseños más atrevidos o también más deportivos… No hace falta decirte dónde puedes conseguir todo eso y más. Estos estrenarlos escuchando el album #motomami de Rosalía.
Deja tu comentario