Los famosos lentes de Sascha Fitness

  Una marca ubicada en Bondi (Sydney – Australia) logró un sold out de toda su mercancía con más de 15.000 en ganancias gracias a las historias de la Tía Sascha. Y como adivinarás en Glasses G3 tenemos un modelo muy parecido..

  La australiana creadora de la marca no sabía lo que pasaría ese mismo sábado al levantarse, jamás pensaría que el constante reinicio de su teléfono era porque su pequeño negocio de accesorios llamado Rhodin estaba vendiendo como nunca antes lo había hecho.

  Aunque la marca australiana ya había vendido productos a celebridades de su propio país, jamás pensó que una sola historia de una chica en Estados Unidos le cambiaría su negocio por completo.

   Con más de 4 millones de seguidores en Instagram La Tía Sascha quiso recomendar unos lentes de sol que había comprado, Sasha montó una historia bien temprano en la mañana en la red social Instagram y ahí empezó el revuelo.

  Actualmente esos lentes ya no están disponibles en la marca australiana, sin embargo, ¡Glasses G3 los tiene para tí!

  Los POP8074 son los indicados si estás buscando tener los lentes de sol de la tía Sascha… ¡No esperes más y llévate los tuyos antes de que se agoten!