¡Los lentes de Elvis se vendieron por más de 25.000 dólares!
Se acerca el estreno de “Elvis Baz Luhrmann” la peli documental de Elvis Presley que se estrena el 26 de junio de este año… Nosotros no nos queremos quedar atrás y queremos mostrarte las ventajas que vio Elvis al utilizar lentes de sol.
No son sólo un accesorio
Pensar en Elvis hace que inmediatamente se te venga a la mente un traje ajustado, un copete con un mechón colgando por la frente y unos lentes de sol que ahora se le llaman “vintage” pero en la época eran una revolución entera.
El Rey del rock llevó distintos modelos a lo largo de su carrera. Aunque uno de los modelos más icónicos se parecía mucho a nuestros PL8133.
En los 70, 80 y hasta finales de los 90 fueron una de las siluetas de lentes de sol más solicitadas y aclamadas. Desde que Elvis Presley las llevó en su histórico concierto de rock en el Madison Square Garden en 1972, la popularidad de la silueta de lentes subió como la espuma, hasta hoy en día que se siguen viendo en las calles.
Unos personalizados con Oro
Todo lo que tocaba Elvis lo hacía auténtico y único, personalizó sus propios lentes de sol, fabricados en oro y plata por joyeros especializados. Les agregó sus iniciales EP (Elvis Presley) y sobre las patillas su logo “TCB” (Taking care of Business – Cuidando de los negocios).
En 2016 se subastaron uno de sus lentes de su colección… La subasta cerró con el lente vendido por nada más y nada menos que 27.500 dólares estadounidenses. Un pequeño capricho para el ambicioso fan que las compró.
¿Y tú?… ¿Gastarías esa cantidad de dinero por los lentes de sol de tu cantante favorito o mejor te comprarías unos lentes de sol nuevos con nosotros?
Deja tu comentario