Imperio entero en base a su imagen y contactos
(Imagen del Juicio hacia Anna Sorokin – Abril de 2019)
Gracias a la serie disponible en Netflix “Inventing Anna» todo el mundo conoció a Anna Delvey. Hasta 2017, la joven se hizo pasar por una falsa heredera alemana con el fin de entrar en la alta sociedad neoyorquina. Está loca historia, que parece sacada de una obra de ficción de Hollywood o de un relato detectivesco de espías, es como era de esperar uno de los últimos éxitos de la plataforma Netflix. Pero… ¿Cómo logró Anna hacerse pasar por una heredera multimillonaria?
(Imagen extraída de la serie “Ineventing Anna” de Netflix)
Como se muestra en la serie Anna supo desde un principio que lo que la iba a llevar a lograr escalar en la alta sociedad americana sería ingresando por lo más superficial, su apariencia. Anna, se apoyó mucho en la utilización de ropa de diseñador y prendas personalizadas, nunca descuidó sus accesorios pues sabía que allí estaba la clave del éxito para formar outfits de película.
Su accesorio favorito eran los lentes de sol, y es a partir de este accesorio es que se puede ver la evolución de moda de la famosa estafadora.
Desde un principio Anna utilizaba lentes de sol de diseñador y sus gustos eran bastantes refinados, lo típico que podías ver en la clase alta estadounidense del momento, lentes con diseños cuadrados que lo que buscaban eran esconder miradas y darle un tono de misterio a los outfits.
(Imagen extraída de la serie “Ineventing Anna” de Netflix)
Pero más adelante Anna Sorokin supo evolucionar su estilo y empezó a implementar lentes más atrevidos y estampados de colores a sus outfits haciendo que el estilo de Anna quisiera ser replicado en las amistades que había obtenido hasta el momento y llegando a ser de cierta forma inspiración para su círculo de amistades más cercano como lo fueron Rachel Williams.
(Anna Sorokin – Rachel Williams)
En definitiva Anna se mantuvo muchos años manteniendo esa falsa herencia y estatus gracias a que supo jugar bien sus cartera de contactos y apoyada muy fuertemente por la moda. Y tú… ¿Qué lentes sentirías qué es el ideal para mantener una estética Old Money?
Deja tu comentario