¿Tus lentes de sol se rayan y no sabes por qué?… Entonces sigue éstos sencillos tips

 

     Los lentes de sol son probablemente el artículo más delicado que puedas tener en tu bolso, pero sin duda alguna uno de los más indispensables si lo que buscas es verte a la moda y cuidarte al mismo tiempo. Y entonces… ¿Cómo los cuidamos?. ¡Es muy fácil!… Solo tienes que seguir estos 5 sencillos tips.

 

 

1.- Utiliza la microfibra:

 

     Es tal vez un dato que puede parecer muy obvio, pero todo lo contrario, muchas veces optamos por utilizar nuestra propia franela o cualquier tela que veamos y no dudamos en frotarla sobre el cristal, ERROR. No lo hagas, aumentarás tus posibilidades de rayar el cristal o desgastarlo, utiliza el pañuelo de microfibra que viene con tus lentes o el que te proporcionó el optometrista para limpiarlos, con eso evitarás que cualquier objeto extraño raye tu lente.

 

2.- Pliega tus lentes:

 

     Muchas veces, tal vez por el apuro de cualquier situación, no plegamos las patas de nuestros lentes y decidimos simplemente arrojarlas a nuestro bolso. ERROR. Tampoco lo hagas, probablemente el movimiento y los objetos en tu bolso rayen o rompan tus lentes de sol. Plegar tus lentes también ayudará a que tus lentes estén un poco más protegidas por la cara interna del cristal.

 

3.- Evitar los productos abrasivos para limpiarlos:

 

     Al momento de hacerle una limpieza profunda a tus lentes de sol no siempre es mejor ponerle cualquier producto… “Menos es más” es la mejor frase para resumir la limpieza adecuada para tus lentes de sol. Si utilizas productos como el alcohol o productos de limpieza específicos para vidrios del hogar deteriorarás el cristal de tus lentes o harás que pierdan opacidad haciéndolos ver viejos y usados.

 

4.- Limpiarlos adecuadamente es la clave del éxito:

 

     Como te mencionamos en el punto anterior es mejor no utilizar productos que puedan dañar tus lentes de sol. Lo mejor que puedes hacer es limpiarlos solamente con agua. Con un poco de agua tibia es suficiente para limpiar la grasa o suciedad que puedan hacer que tus lentes de sol se vean sucios.

 

5.- Mantenlos en su estuche:

 

     Por último, lo mejor que puedes hacer para evitar alguno de los problemas de los tips anteriores es mantenerlos en el estuche donde vinieron tus lentes. Si ya es muy tarde entonces nosotros podemos ayudarte a conseguir tu propio estuche o aún mejor, un estuche que sirve también para limpiar tus lentes de sol, lo sabemos suena locura pero es real.

 

     Esperamos que estos tips te hayan sido útiles y suscríbete para estar al pendiente de nuestro Blog G3. Recuerda que siempre encontrarás los mejores lentes de sol aquí en Glasses G3.