El hombre G3, a diferencia de la mujer G3, tiene una forma de ver la moda orientada hacia la utilidad que las diferentes prendas pueden brindarle diariamente.

Con esto no se niega que a veces se deje la utilidad de lo que usa a un lado o, por ejemplo, que tenga interés por el material de alguna prenda que conforme su look.

No hay que quedarse con un estándar de que al hombre no le interesa verse bien porque eso no es cierto.

¿CÓMO ESTAMOS TAN SEGUROS?

Pues la experiencia en Glasses G3 nos dice que el hombre que forma parte de la Gente G3 sí le interesa tener una buena presentación, tal como la mujer.

Aunque, adicional a ese factor, el hombre G3 le interesa saber qué beneficios le brinda lo que usa en su día a día para tener plena consciencia de ello.

Por ejemplo, si está muy interesado en la movida activa fitness, de hacer deportes extremos, entre otras situaciones similares…, va a querer tener un modelo que le haga más fácil su experiencia.

Entonces, nos queda claro que el hombre busca hacer de su rutina más efectiva por medio de sus posesiones, y si además puede elevar su look esto es mucho mejor.

En Glasses G3 no solo podemos ofrecer una variedad en lentes de montura, sino que somos expertos en lentes de sol, sobre todo para que se utilicen al aire libre mientras disfrutas de las vacaciones o practicas algún deporte.

También tenemos modelos que enaltecen el outfit y permiten un level up en la apariencia total de la persona, que es algo que creemos aquí en G3 que todo hombre quiere que piensen de él.

Siempre es importante tener mucha seguridad al caminar con tus lentes.

Todo el mundo estará preguntándote que de dónde son tus lentes.

Tú, orgullosamente, responderás “de la mejor y única tienda de lentes en toda Venezuela, Glasses G3”.