Nosotros los Millennials, así como nuestros padres, la generación X, conocemos el famoso look de Matrix: abrigo largo de cuero negro y camisa negra, pantalón y zapatos negro y unos lentes no tan agatados, negros también.
Ese outfit contribuyó con el desarrollo de la tendencia de lentes agatados, ya que de por sí impactó visualmente y para el momento en el que la película salió el actor evidentemente estaba bajo el spotlight y eso hacía que eso pudiera ponerse de moda más rápido.
http://glassesg3.com/web/producto/p1166ap/
http://glassesg3.com/web/producto/pop8173/
Aunque, más allá de eso, algunas personas, tanto dueños de marca como clientes, comenzaron a usar este diseño de lentes que más que buscar ser redondo u ovalado, resultan ser alargados con un terminado puntiagudo o rectangular.
Los lentes agatados están inspirados en aquellas personas que simplemente no conocen límites para lo que hacen cada día, no prestan atención al ruido de los demás.
http://glassesg3.com/web/producto/pop8338/
http://glassesg3.com/web/producto/pop8030/
Nosotros en Glasses G3 tenemos una amplia selección de este modelo porque confiamos en que complementan no solo el look de la Gente G3, sino la personalidad de quien lo usa.
Como bien dijimos, son lentes que transmiten poder y confianza, ¡y creemos que un extra de esas dos características en nosotros no nos vienen mal!
Entonces, ¿cuáles de los modelos que te mostramos arriba te gustan?
¡Atrévete a romper el esquema con nuestros lentes agatados G3!
Deja tu comentario