El equipo de Glasses G3 tuvo la maravillosa oportunidad de sacarle sonrisas y compartir en grande con los niños y sus familiares de la Fundación Manos de Esperanza.

Diciembre es un mes que sirve para recordarnos esa amabilidad, cariño, calidez y fraternidad que debe existir con nuestros seres queridos e incluso con personas que no conocemos.

Quisimos acercarnos a una fundación para agradecer todo lo que recibimos durante el 2018. Esa terminó siendo Manos de Esperanza y estamos profundamente felices de que así haya sido.

Los niños pudieron disfrutar de una serie de actividades recreativas y dinámicas con la participación de sus superhéroes y heroínas favoritas tales como Elsa, Superman, Mérida, Spiderman y más.

Ellos, adicional a la diversión que G3 les ofreció, pudieron estar protegidos de los rayos UV del sol gracias a los diversos modelos que se les obsequió.

Le agradecemos a la Fundación Manos de Esperanza por habernos abierto las puertas de sus instalaciones para nosotros poder contagiarnos de la buena energía de los niños que conocimos y de sus familiares.

Desde Glasses G3, les deseamos a todos ustedes un próspero y feliz inicio de año.

Que el 2019 esté cargado de buenas energías y muchos lentes de Glasses G3.