Durante el otoño, los tonos verdes brillantes de la naturaleza se desvanecen para darle paso a los tonos cálidos de esta temporada.

Comienzas a ver hojas de color rojo, naranja y amarillo o simplemente ves que los árboles comienzan a soltarlas para quedar descubiertos.

Quizás te preguntas por qué hacer énfasis en esto…

Bueno, porque estos colores permiten que tus outfits sean diferentes y destacar entre los demás con unos lentes metalizados.

Los lentes metalizados transmiten exclusividad y al mismo tiempo hace que te veas sofisticadx frente a todo el mundo.

La cosa está en saber cómo armar tu outfit para que los lentes tengan protagonismo.

Si vives en un lugar donde comienza a bajar la temperatura durante el otoño es ideal que utilices un abrigo largo, de color caqui o negro, con una camisa unicolor por debajo y unos jeans oscuros.

Si resulta que vives en un país tropical como el nuestro, Venezuela, puedes optar por algo más claro ya que el follaje no cambia practicamente.

Unos jeans desteñidos con una camisa unicolor de rallas y quizás un chaleco o chaqueta ligera te darán ese look otoñal que hará que tus lentes metalizados destaquen.

Glasses G3 tiene una diversidad de modelos metalizados porque durante el 2018 estuvieron en voga.

Además, ya el año está por acabarse y si no quieres enrollarte mucho cuando te vistes, ¡alguno de estos modelos que tenemos en G3 para ti te servirán!

http://glassesg3.com/web/producto/pop8501/

http://glassesg3.com/web/producto/pop8164/

http://glassesg3.com/web/producto/pop7066/

http://glassesg3.com/web/producto/4314rv/

http://glassesg3.com/web/producto/1810/