5 Tipos De Lentes Que No Deben Faltar En Tu Armario

//5 Tipos De Lentes Que No Deben Faltar En Tu Armario

5 Tipos De Lentes Que No Deben Faltar En Tu Armario

Hay lentes que simplemente no deberían faltar entre tus accesorios.”


Existen prendas de ropa que simplemente son un “must” en tu armario y no deberían faltar ¡jamás! Como por ejemplo una blusa blanca, unos jeans, unos pantalones negros, un blazer, etc. Exactamente igual pasa con los accesorios. En este caso te voy  a hablar de esas gafas de sol que no deberían faltar, porque aunque quisiéramos tener millones, no siempre se puede. Así que sin más preámbulos ¡COMENCEMOS!

BLACK IS BLACK

¡Y todos lo sabemos! Unos lentes clásicos negros de pasta o de metal, son unos lentes que te van a combinar con un outfit elegante, como con uno casual. Esto aplica tanto para los hombres como para las mujeres, ya que sin distinción de género, unos lentes negros son un súper “must”.

 

  

AVIADORES

Todos alguna vez los hemos usado porque son más clásicos que el Titanic. Y es que si tienes un par, no te atrevas a regalarlos o desecharlos jamás. Normalmente este estilo de lentes nunca pasa de moda y si pones en duda esto, te cuento que este bello y sencillo modelo nació en la Segunda Guerra Mundial con la intención de proteger los ojos de los aviadores y desde entonces se han posicionado como el modelo estrella de cualquier temporada. Te diría que si solo debes elegir un lente para usarlo por el resto de tu vida, este es el ideal.

 

WAYFARER

Así como los aviadores, estos lentes desde hace mucho-mucho tiempo se catalogan como unos lentes clásicos e iconos de la cultura pop. Los típicos lentes hipster  vienen en infinidades de colores desde sobrios como negro o marrón como en colores vivos. ¡Elige el que mejor vaya con tu personalidad!

 

LENTES REDONDOS

Puede que no les queden bien a todo el mundo, pero si te quedan bien a ti, debes tenerlos my friend. De unos años para acá se han puesto en tendencia y los vemos año tras año de mil y una formas: transparentes, grandes, pequeños, con doble puente, tornasol, y pare de contar. ¡PEACE AND LOVE!

 

TORNASOLADOS

Son normalmente los favoritos de muchas personas, porque es cierto que resaltan muy bien y le dan un brillo diferente al rostro. Yo te recomiendo usarlos más que todo con outfits casuales o para un día de piscina o playa. Y aquí entre nos, unos tornasol azules se ven increíbles con jeans.

 

EXTRAS

Como extra te vamos a recomendar unos lentes carey y unos cat-eye. No son precisamente los más esenciales como los que te hablé anteriormente, pero créeme que pueden ser súper útiles dependiendo de cómo los combines. Los carey pueden servir más que todo para looks sencillos pero si los combinas con algo elegante, se te verán geniales también. En resumen: son muy versátiles. Y en cuanto a los cat-eye son una excelente opción para las chicas cuando estas visten un outfit muy sobrio, ya que les da ese toque extra que les hace falta.

 

¡Esto fue todo por hoy queridos! Espero que les sirva de ayuda para elegir su próximo par de lentes. Porque si bien a veces los queremos absolutamente todos, debemos comprar más con la cabeza que con el impulso a la hora de elegir accesorios. Si ya tienes todos los estilos que te mencioné antes, pues entonces empieza a experimentar con nuevos modelos y colores. ¡Alócate un poco y déjate llevar!

¡Hasta la próxima!

Glasses G3.

Por: Katerina Prombonas

By |2018-10-03T14:27:18+00:00julio 6th, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment