3 Tips sencillos para que tus lentes de sol sean eternos
Los lentes de so son el mejor accesorio que puede cargar contigo a todos lados y elevar tu outfit, en Glasses G3 lo sabemos, también sabemos que no muchos de ustedes no tratan del todo bien sus lentes. No te preocupes que para eso estamos aquí y te daremos unos tips para que lentes G3 sean eternos.
1.- No los tires en tu bolso
Osea… Sí lo puedes hacer, pero para eso en Glasses G3 siempre incluimos en tu compra una bolsa de microfibra para que cuando lo guardes en el bolso no se rayen o se rompan. Si por alguna razón no tienes este tipo de estuche, lo mejor sera que no lo guardes en tu bolso, colocarlos en el borde de el cuello de tu camisa no es lo mejor pero estarán más protegidos.
2.- No los uses como cintillo
Se ven cool, lo sabemos, pero por la única razón de que cuando o quieras usar de nuevo vas a tener que limpiarlos crea un circulo vicioso y eso hará que con cada limpieza se puedan rayar y no te duren los lentes. OJO, siempre puedes tener un par para usar de cintillo o mejor aún, usa un cintillo.
3.- Compartir es cool, pero no tus lentes
Los lentes de sol son como tu ultimo chocolate, no se comparten, no solamente porque lo puedan estropear sino que es un accesorio que esta en contacto con la piel más sensible de tu cuerpo, tu rostro. Sin mencionar que cuando los prestas hay un alto riesgo de que probablemente no te queden tan bien después, todos tenemos distintos tipos de rostros y algunos pueden hacer que las patas del lente se sientan diferentes.
En tus vacaciones recuerda estos tips y cuida tus lentes G3 como nosotros cuidamos a nuestros clientes.
Deja tu comentario