Lograr outfits increíbles es muy sencillo, solo debes de creer en la fuerza de los accesorios
Es bien sabido que llevar un outfit adecuado atrae las miradas pero, si además, somos capaces de combinarlo con los complementos adecuados, entonces, puedes llevar un outfit a otro nivel. No todo el mundo sabe cómo combinar sus lentes de sol con su ropa, porque si bien es verdad que todo el mundo es libre de llevar lo que quiera, también es cierto que la mejor forma de romper las reglas es conocerlas primero. Y eso es de lo que te hablaremos hoy.
Y es que existen multitud de lentes de sol, pero, ¿valen todas para tu outfit? La respuesta es que sí y que no, y ahora te decimos por qué.
¿Sabes lo que hay en tu closet?
Abre tu armario y comprueba lo que hay en él. O si ya sabes perfectamente qué tipo de ropa es la que te gusta lucir entonces todavía más fácil. Pongamos que tu ropa es smart casual. Entonces, te recomendaríamos unas clásicas y formales, o dar un pequeño toque de color, con varillas de un color vivo y con forma de aviador u ovaladas. Y también, muy divertido si te gusta mezclar lo urbano y lo deportivo, una gafas cuadradas con lente de colores que hoy en día están muy en tendencia.
¿Qué buscas al combinar tus lentes de sol?
Los lentes de sol que llevas dicen mucho, pero lo cierto es que dicen todavía mucho más dependiendo de con qué los combines. Y en nuestra opinión, esa combinación puedes llevarla por dos caminos: a unificar todavía más tu outfit o a crear justo el efecto contrario.
Y esto es una cuestión personal, si quieres vestir formal y tradicional, entonces tu look clásico deberá ir acompañado de unas gafas de sol que vayan por ese mismo camino clásico. Si quieres hacer tu outfit más street style entonces unos lentes muy refinados y con líneas muy finas no te ayudarán mucho.
Los pequeños detalles son los que cuentan
Los complementos son los que marcan la diferencia. De eso sabemos mucho en Glasses G3. Por eso, a la hora de elegir unas lentes debes tener en cuenta cuáles son las que mejor te quedan. A partir de aquí, empezaremos a combinarlas con nuestro estilo.
¿Qué prefieres que hagan tus complementos? ¿que destaquen sobre tu outfit o prefieres que vayan acorde al mismo creando así la sensación de uniformidad? ya sabes que no hay una respuesta correcta, solo un estilo para cada uno.
Deja tu comentario